DestacadosNacional

Toma Protesta Alejandro Moreno a Integrantes del CEN de La CNC

Nota de la redacción

*Los priistas trabajamos en equipo, poniendo en el centro de todas las decisiones el buen futuro de las familias mexicanas, afirmó el dirigente nacional del PRI.

Argonmexico / Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta a los integrantes de la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC), y aseguró que los priistas trabajamos en equipo, poniendo en el centro de todas las decisiones el buen futuro de las familias mexicanas.

En un evento que se llevó a cabo en la sede de la CNC, acompañado por la Secretaria General de la organización, Leticia Barrera Maldonado, el líder nacional del tricolor señaló que el partido y el nuevo Comité Ejecutivo Nacional cenecista seguirán trabajando unidos en defensa del campo y sector campesino de México.

Dijo que los campesinos han sido dejados en el abandono por el gobierno federal. “El campo mexicano atraviesa por la incertidumbre y se encuentra en total olvido, abandonado por el gobierno de Morena, que ha sido insensible e incapaz de atender los problemas del sector”, señaló.

El Presidente Alejandro Moreno subrayó que los productores del campo han visto cómo los apoyos del gobierno han desaparecido y se han eliminado los programas destinados a las mujeres y los jóvenes campesinos.

Destacó que, con los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, para el periodo 2022-2026, las familias del campo mexicano estarán bien representadas, ya que se comprometieron a defender las causas de los campesinos y del pueblo de México.

Finalmente, el dirigente nacional del PRI afirmó que desde el partido “vamos a seguir luchando por la democracia en México, por las instituciones”.