DestacadosDurango

Tamazula Tendrá Conectividad, Infraestructura y Servicios Básicos: Marina Vitela

Redacción

*La gomezpalatina escuchó las demandas de los habitantes y aseguró que su gobierno trabajará por la detonación económica.

Argonmexico / TAMAZULA, Dgo.- “Vamos a trabajar por la conectividad, infraestructura, servicios básicos y atención a la salud en Tamazula; no están solos”, afirmó la candidata al gobierno del estado por la alianza Juntos Hacemos Historia,  Marina Vitela durante su visita a este municipio donde brindó todo su apoyo al aspirante a la alcaldía, Ricardo Ochoa Beltrán.

Con gran recibimiento de las familias de esta región, la gomezpalatina tras escuchar las demandas de los tamazulenses a quienes agradeció su respaldo, señaló que en su gobierno trabajará por la detonación económica, infraestructura, conectividad en caminos, pavimentación e internet, “es un proyecto social humanitario, es mi compromiso con todas las regiones, pero sobre todo en este municipio que está en el abandono”.

Asimismo, Ricardo Ochoa, candidato a la alcaldía, confió que con Marina en el gobierno dará respuesta a las demandas, “necesitamos un gobierno que impulse los servicios médicos y apoyo a los ganaderos porque hay un rezago de seis años y aseveró, “Tamazula está contigo, Tamazula es tu casa”, en apoyo a la morenista.

Añadió que no hay médicos especialistas ni medicamentos, “se acabaron las caravanas de salud en todo el estado y eso nos ha pegado mucho”, lamentó Ochoa, “pero con Marina estamos seguros que va a regresar la salud a Tamazula”.

Y comentó que, con la mano del presidente de México, Andrés Manuel, “toda esta gente tiene la esperanza de un nuevo gobierno y sé que contigo no nos vamos a equivocar”.

Por último, la candidata por Morena-PVEM-PT-RSP, dio a conocer que en su proyecto está atender a las mujeres, niños, jóvenes y más apoyos al campo y a los productores, “Tamazula ya no será una región lejana”.