Destacados

Sostiene CEAGUA Encuentro con Alcalde Electo de Tlalnepantla

Por Elizabeth Hernández

-Se busca establecer una agenda que permitan conformar y ejecutar proyectos hídricos

Argonmexico / El titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, se reunió con Ángel Estrada Rubio, presidente municipal electo del municipio de Tlalnepantla, a fin de conocer los programas que ofrece el organismo y conformar una cartera de proyectos hidráulicos a ejecutar en su mandato municipal.

Referente al tema, Juárez López refirió que es de gran importancia que los alcaldes entrantes consideren el tema del agua como una prioridad a cumplir a corto plazo, ya que de la planeación y organización, dependerá la conformación de proyectos de impacto que permitan realizar obra en materia de agua potable.

“Es de suma importancia que se considere el tema del agua como un eje central de las administraciones municipales; quizás, la realización de una obra no pueda lucir, pero es de impacto social, abrir una llave y recibir el líquido es un logro que pone fin a años de carencias”, apuntó.

En este sentido, Estrada Rubio hizo del conocimiento del titular de la Ceagua el interés porque se realizase un proyecto de ollas de captación de agua para la localidad del Pedregal, así como seguir con el apoyo de purificadores y operativos de saneamiento.

“Seguro estoy que este encuentro oportuno, permitirá que los habitantes de Tlalnepantla mejoren sus condiciones de vida, necesitamos mucho el agua, y con las facilidades que la Ceagua nos da, sé que los siguientes tres años serán fructíferos, y podremos atender las demandas de las localidades más apartadas del municipio”, concluyó.