DestacadosEspeciales

Continúan Funcionando los Centros de Acopio que Antorcha Instaló en la CDMX

Por Nancy Grajeda

Se están recolectando víveres, ropa y medicamentos no caducos para damnificados de Tabasco por las inundaciones.

Argonmexico / Estos centros de acopio están funcionando en distintos puntos de las alcaldías capitalinas. Continúan funcionando los centros de acopio que el Movimiento Antorchista instaló en las distintas  alcaldías de la Ciudad de México para recolectar alimentos no perecederos, ropa, cobijas, agua embotellada y medicamentos no caducos para los tabasqueños que han sido gravemente  afectados por las fuertes inundaciones y han perdido su patrimonio.

Cabe señalar que se ha obtenido una buena respuesta por parte de la ciudadanía, quien se han acercado para hacer sus donaciones, prueba de que existe empatía entre los mexicanos quienes está mostrando su solidaridad, mencionó Gloria Brito Nájera, dirigente del antorchismo capitalino.

Es importante recalcar que los más de 302 mil tabasqueños que están padeciendo una verdadera tragedia por las graves inundaciones   que se suscitaron en su estado, están  siendo ignorados  flagrantemente por los gobiernos tanto el estatal como el federal presidido por Andrés Manuel López Obrador, quienes ni siquiera les han  brindado alimentos para que puedan  sobrevivir.

Es por ello que el Movimiento Antorchista a nivel nacional lanzó esta campaña de apoyo para nuestros hermanos que están en desgracia, y se  está convocando a todos los mexicanos de buen corazón a través de perifoneos y volantes  para que se sumen a esta noble causa.

Todo lo recaudado se estará enviando a Tabasco para que sea repartido entre los habitantes del lugar y pueda ayudarlos un poco a superar esta difícil situación.