DestacadosEstadosGobiernoMorelos

Reafirma Sedagro Compromiso de Trabajo en Conjunto con Municipio de Temoac

De la Redacción

*Destaca la importancia de encaminar acciones coordinadas en beneficio del campo morelense

Argonmexico / El secretario de Desarrollo Agropecuario, Guillermo López Ruvalcaba, asistió en representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco al evento de toma de protesta del presidente municipal en Temoac, Valentín Lavín Romero, para el periodo 2019-2021.

El titular reiteró el compromiso del Gobierno Estatal para trabajar en conjunto con los municipios en pro del desarrollo del campo y destacó la importancia de conducirse con transparencia y acciones encaminadas en beneficio de la población.

López Ruvalcaba deseó éxito al nuevo alcalde en su encargo y recalcó que las puertas de la Secretaría a su cargo siempre estarán abiertas.

Temoac es un municipio que se rige por usos y costumbres facultando a los cuatro pueblos que lo conforman, Amilcingo, Huazulco, Popotlan y Temoac, a elegir en un periodo rotativo a sus respectivas autoridades.

En este trienio tocó el turno de Huazulco, localidad que representa el actual alcalde, teniendo sin embargo cada localidad un representante en el gobierno, síndico, tesorero y regidores.