DestacadosEstadosJalisco

Bienestar y Seguridad, Ofrece Dr. Lomelí a Familias Tapatías

Por Gloria Vèlez / Coordinadora Jalisco

*El pueblo está cansado de recibir migajas de las autoridades de MC

Argonmexico / En su visita a la colonia Echeverría, el Dr. Carlos Lomelí señaló que su gobierno garantizará el bienestar para las familias de Guadalajara, esto a través de una serie de políticas para reactivar la economía, otorgar servicios de salud gratuitos y proporcionar servicios públicos dignos.

Para poder rescatar la ciudad, dijo en su mensaje, será necesario trabajar desde el primer día para mejorar la seguridad y quitar esos deshonrosos lugares que tiene Guadalajara en robo en diferentes modalidades, pero también en otorgar los servicios de salud que necesitan los habitantes y que mejore su calidad de vida.

Explicó parte de su proyecto para transformar la ciudad, como es el rescate de los barrios y espacios públicos, así como los apoyos económicos para reactivar micro y pequeños comercios en todas las colonias de Guadalajara.

Después de tanto olvido, señaló, ahora las autoridades de Movimiento Ciudadano pretenden comprar el voto de las y los tapatíos, a cambio de entregar tinacos y calentadores solares, aunque no haya agua en la ciudad, u otorgando tarjetas con 800 pesos.

El Dr. Lomelí cuestionó la actitud del gobernador Enrique Alfaro por haber solicitado un crédito, sin consultar al pueblo, supuestamente para rescatar los comercios por la pandemia, situación que no se ha visto todavía y hasta la fecha no quiere dar cuentas en dónde está ese dinero.

“Primero meten al pueblo en una gran necesidad, y luego llegan con migajas, poquito antes del proceso electoral, a comprar la simpatía y el voto. El pueblo no quiere migajas, el pueblo lo que quiere es empleo bien pagado, quiere educación para sus hijos, quiere que no falte alimento en la mesa, el pueblo lo que quiere es recuperar la salud, el pueblo lo que quiere es parques en donde puedan jugar sus hijos sin ser violentados. Todo lo demás son migajas”, refirió el candidato de Morena a Presidente Municipal.

Estos gobiernos son de ocurrencias y desde que llegaron hace 5 años, la ciudad va a menos y la inseguridad va para arriba.

Sin embargo, el Dr. Lomelí mencionó que ya falta menos para que llegue la esperanza a Guadalajara, porque el pueblo ya no callará más, está unido y listo para salir a votar el 6 de junio.

“El pueblo está listo para echar a los ladrones, para echar a la naranja podrida”, finalizó.