AdrenalinaDeportesDestacados

Se fue Sloane Stephens, Máxima Favorita del Abierto Mexicano de Tenis

Por Mauro Flores

*La mexicana Giuliana Olmos y la estadounidense Krawczyk cayeron en dobles

Argonmexico / La estadounidense Sloane Sthepens, campeona en la versión del 2016, fue superada por la suiza Stefanie Voegele al son de 6-4, 5-7, 6-2, quien conquistó su pase a las semifinales de esta competencia que concluye el próximo sábado.

Voegele, quien tu su mejor ranking de singles en el 2013, y quien hasta el momento no ha ganado ningún torneo WTA se mostró muy segura y determinada en los 72 minutos que duró el encuentro

A Stephens aún le queda jugar en la modalidad de dobles donde hace pareja con Mónica Puig. Mientras que Voegele está a la espera de conocer a su rival de semifinales, la cual saldrá del choque entre la china Shuai Zhang y la sueca Rebeca Peterson.

Este certamen fue la cuarta ocasión que ambas jugadoras se enfrentaron, el récord estaba a favor de la suiza por 3-1. La última ocasión que Voegele se impuso a Stephens fue en el torneo de Luxemburgo, en 2013.

GIULIANA TAMBIÉN

Mientras tanto, la doblista mexicana Giuliana Olmos y su compañera, la estadounidense Desirae Krawczyk resultaron eliminadas en los cuartos de final de dobles, luego que cayeron por 6-4, 4-6, 3-10, ante la dupla de la británica Heather Watson y la alemana Tatjana María.

Las que aún tienen posibilidades son las mexicanas Ana Sofía Sánchez y Renata Zarazúa, quienes buscarán su pase a las semifinales ante la poderosa pareja de las españolas Lara Arruabarrena y Arantxa Parra, cuartas en la siembra.

SANTIAGO Y PERALTA

También esta noche entran en acción en dobles varonil, el mexicano Santiago González y el chileno Julio Peralta, quienes buscarán su pase a las semifinales ante la dupla de los hermanos Bob y Mike Bryan.

Santiago y Julio se impusieron en la primera ronda por 7-6 (7), 6-3 a los españoles David Marrero y Fernando Verdasco, mientras los Bryan superaron 6-2, 7-5 a Fabrice Martin y a Franko Skugor.