Dialoga Meade con Diputados del PRI
Por Francisco Iván Cruz / Corresponsal
*Meade Kuribreña destacó la solidez de las políticas monetaria y fiscal para enfrentar los retos por venir
*El diputado César Camacho refrendó el apoyo de la bancada a las acciones encabezadas por el titular de Hacienda
Argonmexico / Este 15 de Agosto de 2017.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió esta mañana con integrantes del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la Cámara de Diputados, con quienes dialogó sobre las perspectivas de la economía nacional y los retos que se enfrentarán el próximo año en la materia.
En el encuentro con los legisladores priistas, encabezados por César Camacho Quiroz, el titular de Hacienda explicó que la economía mexicana ha logrado sobresalir frente a países emergentes por su buena conducción fiscal y monetaria, pero sobre todo por las reformas estructurales llevadas a cabo durante la actual administración.
“Contamos con una política fiscal y monetaria responsable y prudente que nos ha permitido enfrentar los retos del exterior. México es un país que tiene múltiples pertenencias que pueden convertirse en oportunidades”, afirmó Meade Kuribreña.
Por su parte, el coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, aseguró que el Gobierno de la República ha sido profundamente responsable en el manejo de las finanzas públicas.
Ante legisladores, entre ellos, los vicecoordinadores de los diputados del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín y Enrique Jackson, el líder de los priistas en el Recinto Legislativo de San Lázaro, destacó que la Secretaría de Hacienda, y su titular, “son absolutamente fieles a la persona y al proyecto del presidente Enrique Peña Nieto, y la bancada del PRI igual”.
En el Museo Numismático Nacional, donde se celebró el encuentro, estuvieron presentes 32 coordinadores estatales y 15 vicecoordinadores temáticos de la bancada del PRI, quienes llevan temas jurídicos, agrarios y económicos, entre otros.