CDMXDestacadosGobierno CDMX

Hacen Largas Filas en Juzgados de CDMX Por Reapertura

Por Emilio Duran
Desde el pasado 4 de diciembre los juzgados permanecían cerrados lo generó aglomeraciones en su reapertura.
Argonmexico / La mañana de este lunes se observaron largas filas de personas en los juzgados de la Avenida Juárez, mismos que permanecían cerrados desde el pasado 4 de diciembre, por lo que los trámites judiciales de muchas personas quedaron pendientes.
Ya está empezando la actividad, esperemos que todo salga bien… Se me atrasaron como 100 trámites, el trabajo lo tenemos atrasado desde el 4 de diciembre, hasta ahorita es necesario empezar a trabajar… Siempre está lleno, pero ahora más nos está afectando igual la pandemia”, compartió el abogado Dylan Cruz Osorio.
Durante el semáforo rojo se realizaron guardias para entregar billetes de depósito, comparecencía de alimentos y atender los casos de violencia contra mujeres.
En los juzgados de ámbito familiar del Gobierno de la Ciudad de México, la atención al público se ofrece de forma alternada, un día darán servicio los que tienen número par y al otro día los que tienen numero non, para evitar aglomeraciones.
Se atrasó mucho la chamba, sobre todo los juicios presenciales, ahora pues vamos a reiniciar, pero pues está saturadisimo. El servicio va a ser alternado, lunes, miércoles, y viernes toca en pares y nones martes y jueves…
Tengo atrasados 15 juicios. El año pasado me los atrasaron hasta abril y ahora otra vez”, agregó Felipe Martínez, otro de los abogados que se dio cita en avenida Juárez.
Los usuarios que acuden para hacer algún trámite deberán utilizar el cubrebocas y guardar una distancia pertinente con las demás personas.