AdrenalinaDeportesDestacados

Renata Zarazúa Reaparece esta Semana en Orlando

Por Mauro Flores Ledesma 

Argonmexico / La mejor tenista mexicana de la actualidad, la jalisciense Renata Zarazúa reaparece la próxima semana en el torneo W25 de Orlando, Florida, en Estados Unidos, que se disputa sobre canchas duras del 15 al 21 de febrero. 

Renata, quien no logró entrar al cuadro principal del Abierto de Australia al caer por 4-6, 6-4, 3-6 en la segunda ronda de calificación ante la eslovaca Rebecca Sramkova y quien, en su más reciente participación, en el W-60 de Georgia, fue superada en la primera ronda del cuadro principal de singles y se coló hasta los cuartos de final en dobles, regresará así a las canchas para reanudar una temporada que sigue afectada a causa de la pandemia del COVID 19. 

En el W25 de Orlando, Renata Zarazúa, quien ocupa el sitio 142 en el ranking mundial de la WTA (Asociación Femenil de Tenis), estará como como segunda en la siembra, solo detrás de la primera preclasificada que será la bielorrusa Olga Gorotsova (134). 

En esta competencia también están en la lista de calificadoras otras tenistas mexicanas, como las potosinas Marcela Zacarías (286) y Ana Sofía Sánchez (320), la duranguense Victoria Rodríguez (624), la regiomontana Andrea Villarreal (671) y la oaxaqueña María José Portillo (721). 

La potosina Ana Sofía Sánchez es la que ha tenido mayor actividad en lo que va de la temporada y apenas hace un par de semanas dejó un buen sabor de boca al llegar a las semifinales de singles en el W60 de Georgia.