DestacadosSeguridad

Huye Secuestrada de Captores; Liberan a Otro

Por Pablo Carrillo / Corresponsal

Argonmexico / MONTERREY, N.L.- Una mujer que se encontraba secuestrada junto a otro plagiado, en una casa de seguridad de un grupo delincuencial, logró huir de sus captores y pudo dar aviso a las autoridades para que luego lograran liberar a la otra víctima.

De acuerdo al Centro de Coordinación Integral (C5) de esta localidad, los hechos sucedieron en la calle Miguel C. Abasta, en la colonia Santa Fe. De los plagiados no se dio a conocer todavía la identidad por cuestiones de seguridad.

La víctima que primero logró escapar, indicó a la policía que su acompañante permanecía retenido por los secuestradores quienes lo mantenían amarrado, por lo que de inmediato elementos de la Fuerza Civil y unidades de Antisecuestros implementaron un operativo y arribaron al lugar donde lograron liberar a la otra víctima.

Vale mencionar que en los últimos meses se han registrado secuestros en diversos puntos del área metropolitana de la Sultana del Norte, como el ocurrido el pasado 7 de junio en Escobedo, donde la víctima mató a sus secuestradores para poder escapar.

Otro más ocurrió el 29 de junio pasado en el municipio de Guadalupe, donde un comerciante sufrió secuestro exprés a manos de una agente ministerial, quien pudo ser capturada y de inmediato vinculada a proceso el 6 de julio último.