CDMXDestacados

Acompaña Barrales Cierre de Campaña en Tláhuac

Por Daniel Gomtre

*Invita la candidata a las y los capitalinos a su cierre que será mañana 24 de junio en el Ángel de la Independencia

Argonmexico/ TLAHUAC, Cdmx. -La candidata por la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Alejandra Barrales, acompañó al aspirante a la alcaldía de Tláhuac, Marco Polo Carballo, durante su cierre de campaña.

La abanderada de “Por la CDMX al Frente” llamó a miles de vecinos y promotores reunidos a redoblar esfuerzos en la recta final de esta campaña e ir por el voto de los indecisos.

“No tengo duda de que los que estamos aquí ya tomamos una decisión. Pero allá fuera hay gente que aún no sabe, que simpatiza con el PRI, que simpatiza con Nueva Alianza, con el Verde, con el Humanista.

“Allá afuera hay gente que no quiere estar en ningún partido. Y yo quiero pedirles a todas y todos ustedes que vayan a decirles que lo que le conviene a esta ciudad es que gane el Frente, que gane Alejandra Barrales”, resaltó.

La candidata reiteró que al llegar a la Jefatura de Gobierno devolverá la seguridad a las calles de la ciudad.

Además de comprometerse a ganarle la batalla a la delincuencia, Barrales refrendó su apoyo a las jefas de familia, a los niños y jóvenes.

Alejandra Barrales recordó que mañana 24 de junio será el cierre formal de su campaña en el Ángel de la Independencia.

” Queremos que nos cuenten muy bien mañana, que todo mundo le eche números para que vean cuántos vamos a estar en el Ángel y que nos digan si va a haber duda de quién va a ganar esta ciudad.

“Vamos a ir al Ángel porque en el Ángel se celebra el triunfo que va a tener el Frente el próximo primero de julio. ¡Vamos a ganar y vamos a rescatar a Tláhuac!”, advirtió.

En entrevista posterior, la aspirante a la Jefatura de Gobierno respondió a pregunta expresa sobre el retraso de más de 40 minutos que tuvo este cierre de campaña en Tláhuac.

“De por sí es complicado llegar a Tláhuac, pero pareciera que trabajaron para que fuera más complicado”, declaró.

Sostuvo que a pesar de ello, se reunieron más de 5 mil personas para enviar un mensaje contundente: la gente de Tláhuac ya no quiere a Morena.