Inaugura Interjet Oficina de Ventas en San Salvador
De la Redacción
*“La apertura de esta oficina de ventas representa una puerta abierta para que nuestros presentes y futuros usuarios disfruten de los grandes beneficios en servicio y calidad que ofrecemos entre ambos países…”, Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.
*Desde la inauguración de la ruta México-San Salvador, la aerolínea ha brindado servicio a más de 32 mil 840 pasajeros.
Argonmexico / CIUDAD DE MÉXICO.- Interjet abrió su oficina de ventas en la ciudad de San Salvador, destino en el que inició operaciones en diciembre del año pasado con un vuelo diario y sin escalas desde y hacia la Ciudad de México.
La oficina se ubica en la Plaza Comercial La Capilla, local número 11. Con este espacio se suma una nueva alternativa para que los pasajeros puedan adquirir sus boletos, comprar paquetes de Interjet Vacations, servicios adicionales, etc., con una atención personalizada,
“La apertura de esta oficina de ventas representa una puerta abierta para que nuestros presentes y futuros usuarios disfruten de los grandes beneficios en servicio y calidad que ofrecemos entre ambos países, así como en el resto de los destinos internacionales en los que operamos.”, señaló Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.
Desde la inauguración de la ruta México-San Salvador, la línea aérea ha brindado servicio a más de 32 mil 840 pasajeros de placer y negocios. Hoy en día opera 14 vuelos a la semana con una oferta total de 2 mil 100 asientos.
Interjet se distingue por ser la única aerolínea que ofrece a sus pasajeros servicios diferenciados sin costo adicional, tales como snacks y bebidas a bordo, una franquicia de equipaje de 50 kgs. en tarifa Priority, descuento permanente para adultos mayores, baño exclusivo para mujeres, así como disfrutar del mayor espacio entre asientos.
Para consultar las ofertas y tarifas, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece Interjet durante todo el año.