CDMXDestacadosMetrópoli

Mueren dos Hombres por Disparo en Local de Cerveza

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), investiga la muerte de dos personas, ambos de 30 años de edad, por disparo de arma de fuego que se registró la noche de ayer a las 23:33 horas, en avenida 14, entre Calle 39 y Calle 37, colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con información registrada en el expediente, elementos policiales fueron alertados a través del C2 que acudieran a dicha dirección, en virtud de que había reporte de varios disparos en el interior de un establecimiento que vende cerveza.

Los uniformados encontraron a un hombre tirado en el suelo con una herida de bala, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento. Afuera del establecimiento estaba otra persona con una lesión provocada por disparo de arma de fuego, a quien trasladaron a un hospital donde posteriormente falleció.

El Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado y solicitó apoyo de elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como de peritos en criminalística, fotografía y química para recabar indicios en el lugar de los hechos.