DestacadosSeguridad

Detenidos por robar a Tienda de Conveniencia en Gustavo A. Madero

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / A disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero quedaron cinco hombres y un automóvil Nissan, tipo March, sin placas de circulación, relacionados con el robo de mercancía a una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la avenida Ingeniero Alfredo Robles Domínguez y Tetrazini, colonia Vallejo.

El ilícito ocurrió ayer, cuando dos de los implicados ingresaron al establecimiento, simularon traer un arma de fuego y amenazaron con causarles daño a las empleadas para apropiarse de mercancía diversa; posteriormente, abordaron el automóvil donde los esperaban tres cómplices y después huyeron.

Policías preventivos, que fueron alertados vía telefónica, ubicaron en calles adelante a los imputados, a quienes se les aseguró parte de lo robado, por lo que fueron detenidos y remitidos a la Coordinación Territorial GAM.4, donde el agente del Ministerio Público inició la indagatoria por el delito de robo a negocio con violencia moral.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) buscan cámaras de videovigilancia y testigos que aporten pruebas de los hechos; en tanto, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabaron evidencias para elaborar los dictámenes que permitan determinar la situación jurídica de los imputados.