DestacadosEstados

Durante Operativo Agentes Localizaron y Aseguraron 4 Vehículos con Reporte de robo.

Por José Cruz Delgado

Argonmexico / Buenavista, Mich.- Labores de campo de la Policía Michoacán permitieron el aseguramiento de 12 personas, artefactos explosivos, siete vehículos y prendas estilo policial, en este municipio.

Durante un operativo de prevención y vigilancia realizado en Pinzándaro, Catalinas y División del Norte, al circular por un camino de terracería en la localidad de Catalinas, los agentes localizaron y aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo.

Al momento de realizar el traslado de las unidades decomisadas, localizaron a civiles y un camión de carga atravesado sobre una vía carretera.

Allí fueron detenidos 11 adultos, entre ellos una mujer, además de un menor de edad.

En el lugar se decomisaron cuatro artefactos explosivos de fabricación casera, así como un tubo tipo cañón; cuatro pantalones y dos chamarras con logotipos de corporaciones policiales.

En el sitio, sobre una brecha de terracería, también localizaron restos, al parecer humanos, por lo que se acordonó el área para la activación del Protocolo de Primer Respondiente, previo a las labores de las instancias correspondientes.

Lo asegurado y detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.