DeportesDestacados

El Fútbol es un Negocio : Albert

Por Rodrigo Chavero

Argonmexico / En exclusiva para argonmexico y sus diferentes plataformas, en esta primera parte de la entrevista el periodista Carlos Albert polémico como siempre al cual agradezco por la entrevista señaló que los malos manejos que hay en el futbol mexicano nunca van acabar, y en esto siempre va a perjudicar a la selección mexicana en los mundiales del fútbol.

¿Carlos porque México no llega al quinto partido, porque otros países crecen como Marruecos que trascienden y nosotros no?
“Muy fácil Chavero siempre le he dicho y no voy a cambiar mi postura, mientras sigan los malos manejos en el futbol mexicano, no vamos a avanzar siempre lo he dicho, los directivos ven sus intereses, pero lo más importante es el aficionado, quién es el el que paga un boleto para ver a su equipo, hay que ver por ellos, deben de cambiar porque aquí todos salimos ganando”, subrayó Albert.
Carlos Albert con más de 40 años en el periodismo deportivo, se retiró de los medios de comunicación en el 2022 por cuestiones de salud.