DestacadosEstadosSinaloa

Andamos en la Lucha por Mario Zamora, dice Familia con Raíces Indígenas, y Cobija a su Candidato

Por José Ángel Arizmendi / Corresponsal

Argonmexico /MAZATLÁN, Sin 22 de mayo de 2021.- Leticia López Vázquez anda en la lucha por Mario Zamora. El miércoles pasado estuvo en Barrón colgando lonas y promocionando el voto por el candidato de la alianza Va por Sinaloa.

Pero la medianoche de ayer, Leticia no alcanzaba a entender del todo que en la sala de su casa, en el Rincón de Urías, tenía a Mario Zamora.

“Estamos en la lucha y vamos con todo. La verdad todavía no me lo creo que estén ustedes aquí. Para mí es una sorpresa. Bienvenidos a mi humilde hogar. Mi familia está al 100 con usted”, le dijo al candidato a gobernador y a su esposa Wendy.

Mario Zamora acababa de llegar al domicilio. Leticia y su esposo Regino lo recibieron y pasaron a la sala. Ahí la familia, que tiene origen zapoteco por el lado de Leticia y mixteco por el de Regino, convivió con el próximo gobernador de Sinaloa.

Leticia López Vázquez y su esposo Regino, jubilado de la Armada de México, tienen más de 30 años viviendo en Mazatlán. Ya se dicen venados por todo el tiempo que llevan en el puerto.

Era la segunda ocasión en la que Mario Zamora convivía con una familia durante su campaña política rumbo a la gubernatura. El pasado 6 de mayo se quedó a dormir en el domicilio de María Juana Robles, en la colonia Bicentenario de Culiacán.

El candidato de la alianza Va por Sinaloa señaló que le gusta la convivencia con las familias. La cercanía, la charla, verles a los ojos.

Aseguró que la primera vez que lo hizo fue en Sonora, con una familia ganadera que había sido beneficiada con un crédito por parte de la Financiera Rural que él encabezaba. Estuvo dos noches en su casa, y en una de estas una vaca parió.

“Desde la precampaña me hicieron invitaciones a quedarme a dormir. Me comprometí a hacerlo. Aquí estamos. Muy contento de poder convivir con Lety y su esposo Regino. Cuando alguien te abre la puerta de su casa de esta manera para mí es muy relevante”, asintió.

Zamora Gastélum indicó que su idea es enviar un mensaje a la sociedad: que va a estar cercano a las familias, que es la clave para realizar un buen gobierno.

“Un gobierno que es sensible puede ir resolviendo muchas cosas con la gente”, compartió el candidato de la alianza Va por Sinaloa.