DestacadosEconomía

Reactivaremos el Programa Peso a Peso

Por Emilio Durán Martínez

Argonmexico / El aspirante a la alcaldía, Saúl Monreal Ávila continúa sumando esfuerzos para el desarrollo de Fresnillo, en gira por comunidades aseguró que trabajará de la mano con los migrantes para retomar el programa peso a peso y multiplicar los beneficios para la ciudadanía.

Monreal Ávila mencionó que, representantes de diversos clubes migrantes le han expresado su apoyo para seguir trabajando en equipo para contribuir a la transformación de Fresnillo. “Aunque el estado y la federación no, yo sí le voy a entrar a trabajar con los migrantes. Juntos le vamos a avanzar más rápido al desarrollo de nuestras comunidades”, precisó.

El migrante, José Ángel González, ratificó su compromiso de colaborar con Saúl Monreal para llevar más obras a las comunidades, como lo han hecho hasta ahora, con la construcción de plazas públicas, apoyos a estudiantes y pavimentación de calles en diferentes sitios.

De igual manera, Antonio Rivera Espinosa, habitante del Rincón de la Florida le agradeció al candidato por tomar en cuenta todas las localidades y por cumplir su palabra: “Estamos muy contentos con lo que hizo por nosotros, esperamos que sea presidente otra vez y nos siga apoyando”, indicó. Saúl Monreal Ávila, candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en 24 días de campaña proselitista ha visitado 130 localidades rurales, donde ha presentado su proyecto proselitista, el cual está enfocado en la continuidad y consolidación del desarrollo de Fresnillo con obras que favorezcan la calidad de vida de los fresnillenses.