DestacadosSeguridad

Se Indaga Muerte de una Mujer en Azcapotzalco

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, activó el protocolo de feminicidio para investigar la muerte de una mujer de 48 años, cuyo cuerpo fue encontrado con una herida de bala, frente a la entrada de un edificio de la Unidad Habitacional Cuitláhuac, en la alcaldía de Azcapotzalco.

Anoche, alrededor de las 21:35 horas, policías preventivos se presentaron en el sitio, donde estaba la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes constataron que no tenía signos vitales.

Policías de investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, recabaron indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde fue identificado y entregado a sus familiares.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno inició la indagatoria por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y tras reunir los dictámenes correspondientes, el expediente será enviado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Homicidio, donde se continuarán las diligencias que permitan capturar al o los probables participantes a fin de evitar la impunidad.