DeportesDestacados

Adriana Guzmán y Chris Letcher, Campeones en AMTP del Club Berimbau

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / La mexiquense Adriana Guzmán y el australiano Chris Letcher siguen dominando el circuito profesional de la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales), luego que se coronaron en la etapa 25 que se realizó en el Club Deportivo Berimbau.

Adriana Guzmán, dio cuenta en la final de la jovencita michoacana Ana Paula Naranjo por 6-2, 6-3, en un encuentro que fue bien disputado por Naranjo ya que le sirve de mucho aprendizaje enfrentar a jugadoras de la talla de Adriana Guzmán, quien es hoy entrenadora en el Club de Golf Bellavista.

Adriana Guzmán venía de superar en semifinales a la mexiquense Regina Ruiz por 0-1 y retiro debido a una lesión en la muñeca. Mientras tanto, Ana Paula Naranjo dejó en el camino por 6-2, 6-1 a la mexiquense Lydia Oviedo.

LETCHER FIRME

En la rama varonil, el triunfo fue para el australiano Chris Letcher, quien sigue dando muestras de una gran preparación física ya que la semana pasada fue subcampeón en el Torneo AMTP de Torreón donde cayó en tres sets ante el cubano mexicano Lázaro Navarro y este fin de semana se impuso en la final al local Francisco Arce por 7-5, 6-3.

Arce superó en semifinales por 7-5, 6-1 al morelense Emiliano Elizarrarás, mientras Letcher hizo lo propio sobre Jorge Olaya al son de 6-2, 6-1.

La etapa 26 del Circuito profesional de la AMRP se disputará este fin de semana, del 5 al 7 de octubre en el Junior Club, en ambas ramas.