DestacadosGuerreroJusticia

En Tlalchapa y las Querendas Cierra Evelyn Salgado Pineda Recorrido por la Tierra Caliente

Por Hiram Vera / Corresponsal

*El pueblo calentano refrenda su apoyo para llevar al triunfo a la candidata de Morena al gobierno de Guerrero

Argonmexico / TLALCHAPA- LAS QUERENDAS, Gro.,. – La región de la Tierra Caliente refrendó su apoyo para llevar al triunfo a la candidata de Morena al gobierno de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, mujer con raíces calentanas que representa el cambio verdadero para el pueblo guerrerense.

Este domingo, la abanderada morenista cerró su recorrido por la región de la Tierra Caliente al visitar Tlalchapa en la tarde y al caer la noche en Las Querendas, localidad de donde es originario su padre, el luchador social, Félix Salgado Macedonio.

Los encuentros de Evelyn Salgado Pineda con el pueblo calentano estuvieron enmarcados por múltiples muestras de cariño, baile y tradición, respuestas de afecto sincero a la candidata, que dejó establecidos compromisos con los municipios de Tierra Caliente.

Gobierno gestor y de territorio, que escucha y resuelve necesidades, que no tolerará la corrupción, y que traerá el cambio verdadero a Guerrero, es el que encabezará la próxima gobernadora del estado.

“Aquí van a tener a una gobernadora que va estar cercana a la gente. Se van acabar los privilegios, va haber cero tolerancias a la corrupción y como nunca, la Tierra Caliente va a brillar porque los ojos del gobierno del estado van a estar puestos en este lugar y sobre todo, en Las Querendas, que tanto lo necesita, que tanto lo requiere y que tiene un lugar muy importante en nuestro corazón”, afirmó Evelyn Salgado Pineda en Las Querandas.

El luchador social, Félix Salgado Macedonio, manifestó su alegría por estar nuevamente en su lugar de nacimiento, que ahora visita convertido en abuelo y como orgulloso padre de la próxima gobernadora de Guerrero.

“La Cuarta Transformación va a llegar a Guerrero con Evelyn Salgado Pineda, nuestra futura gobernadora, porque el pueblo así lo dice, porque el pueblo la está respaldando”, finalizó Salgado Macedonio.