AdrenalinaDeportesDestacadosEstadosSinaloa

Fomenta Cuén PASión Deportiva 

De la Redacción

*Van Cuen y el PAS por mejorar bienestar ciudadano

*Participan militantes y simpatizantes del Partido Sinaloense en Primer Rodada ciclista, para combatir enfermedades como obesidad, hipertensión arterial y diabetes.

Argonmexico / EL ROSARIO, Sin.- Con PASión Deportiva, militantes y simpatizantes del Partido Sinaloense, PAS, que lidera el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, promotor del deporte profesional y participante de  competencias como la Maratón, se llevó a cabo la Primer Rodada 2019, en la capital del municipio El Rosario, Sinaloa, México.

Así retomó el PAS sus actividades entre la sociedad rosarense.

El Maestro Cuén dijo que uno de nuestros  objetivos institucionales, dentro del programa “VIDA SANA”, que es apoyado por el Activismo Social, con el aval de Cuén Ojeda, que impulsa en todo el estado de Sinaloa, la Dip. Angélica Díaz de Cuén y en El Rosario, José Rogelio Lizárraga Ontiveros, presidente de Comité Directivo Municipal PAS Rosario, es promover estilos de vida sanos, que combatan el sedentarismo y enfermedades como diabetes, obesidad y la hipertensión arterial.

Con estas acciones el Partido Sinaloense reitera su compromiso de fortalecer la salud de los ciudadanos y fomentar hábitos que traigan bienestar y mejor calidad de vida.