DestacadosEstadosNayarit

Tendrán Pensión Especial y un Hospital de Segundo Nivel Personas con Discapacidad en Nayarit: MANQ

Por Argimiro León* / Director Noticias León

Argonmexico / Ruiz, Nayarit.- El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció ventanillas de atención a personas con capacidades diferentes en todos los municipios de la entidad.

Durante una reunión de campaña, el doctor Navarro Quintero dijo que en su gobierno tendrán una pensión especial, un hospital de segundo nivel que atienda sus necesidades, así como la primera Casa de Convivencia para este sector vulnerable.

 “Ustedes tienen el derecho de ser protegidos, salvaguardando sus derechos, en el gobierno que encabezaré ustedes son primero”, comentó el candidato al gobierno de Nayarit.

Aumentará cobertura educativa

En Ruiz, el candidato a gobernador de Nayarit también sostuvo un encuentro con maestros a quienes presentó cuatro de sus principales propuestas para el sector educativo. 

Garantizar los derechos del magisterio, mejorar sus instalaciones, dotar de elementos para una buena enseñanza y aumentar la cobertura educativa fueron las propuestas que presentó. 

 “Quiero ir de la mano con los maestros y que juntos podamos salir adelante”, expresó el candidato Miguel Ángel Navarro.