DestacadosEntretenimientoEspectáculos

La Exitosa Cantante Española Lua Kala Presentará su Nuevo Disco “Expecting Miracles” en el Cantoral

Por Dany García

*El concierto se llevará a cabo el Viernes 18 de Octubre en el Centro Cultural Roberto Cantoral a partir de las nueve de la noche

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

Argonmexico / Con un deseo muy ambicioso, la excelsa cantante española Lúa Kalá recibe al futuro a través de composiciones colectivas; propias y ajenas, con frases y melodías de brutal contenido tomado con extensa responsabilidad, lo cual ha generado en parte de su éxito y en ganarse a pulso una legión de seguidores. Y ahora, por fin, ha llegado el momento de ver un show de ella en toda forma el próximo Viernes 18 de Octubre en el Centro Cultural Roberto Cantoral a partir de las nueve de la noche en donde presentará de forma exclusiva su nueva placa titulada “Expecting Miracles” que ha sido largamente esperada.

Lúa Kalá es una cantante nacida en Cataluña con formación alemana, que inicia su carrera musical con el arte de la calle como medio de inspiración; al notar que su música era capaz de influir y favorecer notablemente el comportamiento de los paseantes en las plazas de Europa. Su filosofía es simple y contundente: “Quiero dejar impregnada la idea de que la paz y la felicidad son reales y alcanzables para cualquier persona, si todos participamos”.

La producción “Partout”, es el último tramo del camino que ha recorrido previo al lanzamiento de su disco “Expecting Miracles”. Este último sendero es concebido por ella como la parte más divertida de la producción, ya que contiene la esencia de la búsqueda inicial de sus contenidos y el andar musical con su equipo de creadores. Lúa Kalá, se ha presentado con diferentes configuraciones de bandas, con las que interpreta covers y música propia, con un estilo difícil de definir pero con referencias claras del Reggae, Soul, Woogie, Rithmn & Blues, Jazz y Bebop.

Después de varias invitaciones en Trier (Alemania), Luxemburgo, Huningue (Francia) y Basel (Suiza), Lúa Kalá comienza a generar interés por un público más abierto en la comunidad europea y esto permite que se despierte el interés de algunas marcas, ayudándole a madurar una propuesta más sólida tanto a nivel musical como de espectáculo, la cual podrán disfrutar los privilegiados que lleguen a su show en donde se mostrará como nunca antes lo había hecho.

Lua Kala se presentará el Viernes 18 de Octubre en el Centro Cultural Roberto Cantoral a partir de las nueve de la noche, con un set especial en un formato en que nunca se le ha visto en México para interpretar sus éxitos y al mismo tiempo ofrecer su nuevo disco titulado “Expecting Miracles”. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

COSTO DE LOS BOLETOS:

$700.00, $900.00, $1100.00, $1500.00, $1,800.00