DestacadosSeguridad

Incendio en Gustavo A. Madero

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició anoche una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad, al tener conocimiento del incendio que sufrió la casa de una adulta mayor, ubicada en la calle Baja California Sur, colonia Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero.

Personal del C-5 alertó del hecho a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se presentaron en el sitio, ingresaron al inmueble y en el patio encontraron a una mujer de 96 años, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos quienes determinaron que únicamente tenía crisis nerviosa y no ameritaba ser trasladada a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-5 inició el expediente y dio intervención a policías de Investigación para ubicar a testigos, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias para elaborar los dictámenes que permitan esclarecer este hecho y fincar responsabilidades