DestacadosNegociosSector Privado

Realiza Interjet Vuelo Inaugural El Salvador-México

por Ariadna Arizmendi 

*Habrá un vuelo diario y sin escalas, con horarios para que los pasajeros puedan conocer El Salvador, así como llegar a diferentes puntos en la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá

*Con esta acción la aerolínea contará con una oferta de 21 destinos internacionales en 9 países

Argonmexico / Interjet Airlines realizó hoy su vuelo inaugural El Salvador-Ciudad de México-El Salvador, con lo cual formalmente inició sus operaciones en este país centroamericano, que representa parte de su estrategia de expansión a nivel internacional. Con esta apertura, la aerolínea contará con una oferta de 21 destinos internacionales en 9 países con cobertura en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.
La aerolínea cien por ciento mexicana ofrece a los viajeros de negocios y de placer, vuelos diarios que saldrán a las 12:40 horas para llegar a San Salvador a las 15:00 horas, mientras que desde este último la salida será a las 16:00 horas para aterrizar en México a las 18:30 horas.
Asimismo, la ruta brindará conectividad a los pasajeros con varios destinos, tales como Estados Unidos, en especial a Nueva York y Los Ángeles, así como hacia las ciudades de Guadalajara, Tijuana y Monterrey, en la República Mexicana.
“Nos encontramos muy emocionados de sumar a nuestra lista a El Salvador, un destino Centroamericano tan importante, al que ahora podremos extender nuestros servicios, al tiempo que brindaremos mayor conectividad entre ambos países y una experiencia de viaje única que cumpla con las expectativas de todos nuestros clientes.”, señaló Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.
El Salvador posee diversos destinos atractivos para los turistas, tales como la playa El Tunco, Costa del Sol, Los Cóbanos, El Espino, el Lago Coatepeque y el parque nacional Los Volcanes. Así mismo, posee importantes sitios arqueológicos como Tazumal, Joya de Cerén, San Andrés, entre otros.
México, por su parte, es el sexto país más visitado a nivel internacional de acuerdo a la Organización Mundial de Turismo. Posee una gran oferta cultural, histórica y gastronómica en 32 entidades.
Interjet cuenta con el mayor espacio entre asientos de su categoría: hasta 20 % más. Los clientes pueden documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en Tarifa Priority.
Para reservar o consultar las condiciones de esta oferta, los pasajeros pueden llamar desde El Salvador al 5511025519 o número gratuito de larga distancia 800 62 80 y desde la Ciudad de México al (55) 1102-5555 o del interior de la República al 01 (800) 0112345.