Arte y CulturaDestacadosEntretenimiento

Actor Moisés Arizmendi Sigue Cosechando Éxitos con “El Secreto de Selena” y “El Recluso”.

Por Dany García

Argonmexico / Luego del éxito obtenido en la película Cuernavaca, la serie El Chapo y Por Amar sin Ley, el actor mexicano Moisés Arizmendi no termina de cosechar éxitos en su carrera,  pues esta semana el importante canal TNT, estrenó la serie El Secreto de Selena, donde Moisés tiene un papel muy importante durante el desarrollo de la trama, además de participar en la serie El Recluso.

En El Secreto de Selena, interpreta a  Many, ex esposo de María Celeste Álvarez, que es periodista y autora del libro El Secreto de Selena, que nos relata la otra cara de la moneda sobre los últimos meses de vida de la Reyna del Tex-Mex.

“Many, es un personaje entrañable,  es un exitoso y poderoso empresario de los 90’s que está perdidamente enamorado de María Celeste (Sofía Lama), una exitosa periodista que poco a poco va teniendo una gran  exposición mediática en esa década”, comenta el actor.

Tanto Many como María Celeste, vivirán las consecuencias de tener sus  agendas tan ocupadas y diversas, así como los problemas que van teniendo debido a que Celeste cada vez más se entrega a la investigación y presentación de este polémico libro.

Además de participar  en El Secreto de Selena, Moisés Arizmendi tiene un papel en la serie El Recluso de Telemundo, donde interpreta el papel de Porfirio,  el hermano menor de Dante, el protagonista (Ignacio Serrichio).

En la serie, Porfirio es un abogado de poca experiencia que se mete a nadar en un mundo rodeado de tiburones, pues  intenta chantajear a varios agentes poderosos de la DEA y  burlar al sistema de justicia americano, pero fracasa en el intento.

Debido a que intenta ser el negociador entre el mundo exterior y su hermano, éste pagará un precio bastante alto por jugar con cosas que están fuera de su conocimiento y experiencia.

El Secreto de Selena se estrenó el pasado  domingo 23 de septiembre por TNT y El Recluso el pasado  25 de septiembre.