DestacadosEstadosJalisco

Guadalajara Arranca la Repavimentación de 7 Calles en la Col. Zona Industrial II Sección

Por Gloria Vélez / Coordinadora ArgonJalisco

Argonmexico/ GUADALAJARA, Jal.-Con la presencia de vecinos de la zona, el Gobierno de Guadalajara arrancó hoy los trabajos de repavimentación con asfalto de las calles Francisco Franco, Juan Valdivia, Mina Amparo, Níquel, Ignacio Mora y Villamil, José Antonio Adame y José María Solís de la colonia Zona Industrial II Sección, zona Cruz del Sur, con una inversión de 6.5 mdp.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Enrique Ibarra Pedroza, dijo que antes las administraciones dedicaban el tercer año de su gestión a cuestiones político-electorales. “Nosotros tenemos la convicción de cumplir como servidores públicos hasta el último día de la gestión, es más, el pasado martes el Ayuntamiento aprobó una partida adicional de 38 mdp para renovación de calles, centros comunitarios,  y para diversas acciones de obra pública en Guadalajara. Eso tienen que hacer los gobiernos: atender a la gente de principio a fin”.

El Presidente adelantó a los vecinos que este sábado se entregarán las obras en el Parque El Dean, donde además se instalará una pantalla para ver el partido de México contra Corea del Sur, donde se contará con actividades familiares desde las 9:00 horas.

En el arranque de la repavimentación, estuvieron presentes también Jorge Gastón González, director de Obras Públicas; Roberto Segovia Sánchez, presidente del Consejo Social de la colonia Zona Industrial II Sección y el regidor Israel Medina Torres, entre otros.

Las vialidades a repavimentar son las siguientes:

*Francisco Franco, de Pedro García Conde a Ignacio Mora

*Juan Valdivia, de avenida Gobernador Curiel a R. del Moral

*Mina Amparo, de Juan Bautista Ceballos a Platino

*Níquel, de López de Legaspi a Minas del Sur

*Ignacio Mora y Villamil, de José Sotero Castañeda a Ignacio Gutiérrez y de Víctor Rosales a *Juan Bautista

*José Antonio Adame de Ignacio Mora a Rafael Aguirre

*José María Solís,  de Ignacio Mora a Rafael Aguirre