DestacadosSeguridad

Obtiene PGR 18 Años de Prisión Contra dos Hombres

Por Esteban Durán  

Argonmexico / La Procuraduría General de la República (PGR) aportó los elementos de prueba suficientes al Juzgado Segundo de Distrito en Nayarit para obtener sentencias condenatorias por los delitos de delincuencia organizada y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea contra dos hombres.

El juzgador federal sancionó a Galberto “N” y a Marco “N” con 18 años de prisión y 450 días multa equivalentes a 23 mil 377 pesos.

De acuerdo a la causa penal, los dos individuos fueron detenidos en un domicilio ubicado en el municipio de Chalco, Estado de México.

Los sentenciados están internos en el Centro Federal de Readaptación Social #5 Oriente en Villa Aldama, Veracruz, y el Centro Federal de Readaptación Social #14 “CPS-Durango” en Gómez Palacio, Durango, donde cumplirán su condena.

La Procuraduría General de la República (PGR) actúa bajo estricto apego a la ley para llevar ante la justicia a quienes la infrinjan y reitera su compromiso de aplicar todos los instrumentos jurídicos a su alcance para combatir la delincuencia y velar por los intereses de la sociedad.