AdrenalinaDeportesDestacados

Utermann y Medina, Campeones del AMTP en Top Tenis

Por Mauro Flores Ledesma / Aegonmexico

 

Carlos Ramírez Utermann y Michel Medina se adjudicaron sendas coronas dentro de la 4ª. etapa varonil y tercera femenil del Circuito Profesional Metropolitano ATEM-AMTP, denominada Top Más que Tenis, que se disputó en las canchas duras de Club Top Tenis Tlalnepantla y se disputó del 7 al 9 de abril.

Carlos Ramírez Utermann entró como tercero en la siembra y en la final dio cuenta de Santino Quintana al son de 6-4, 6-2, mientras Michell Medina superó por 6-4, 6-2 a Sofía Velázquez.

Para llegar a la final, Ramírez Utermann no tuvo un camino tranquilo, ya que dio cuenta en la primera ronda de Sergio Sandoval al son de 7-6, 6-3, en los cuartos de final se impuso por 6-4, 7-5 a Alejandro Sandoval y en semifinales superó a Fernando Corona por 6-2, 3-6, 6-3. Los tres partidos fueron muy cerrados y Carlos tuvo que hacer uso de toda su experiencia para sacar el marcador.

Mientras tanto, en la rama femenil, Michel Medina superó en primera instancia a Alexa Gamborino al son de 6-1, 6-3, después dio cuenta de la primera sembrada Claudia Paulina López por 7-5, 6-3 y en la final se impuso a Sofía Velázquez.

La organizadora del torneo, Aline Chávez, obsequió a los jugadores participantes algunos artículos deportivos de parte de los patrocinadores y también hubo rifas de mochilas deportivas. El campeón recibió además una alarma viper y una película.

Hubo partidos que agradaron por su nivel de competencia y el público, que en buen número se dio cita durante todo el torneo lo agradeció con sonoros aplausos.

El domingo 9, día de la premiación, asistieron muchos niños que participaron en un festival de tenis.