Detienen a Individuo que Presuntamente Asaltó a Estudiantes en Iztapalapa

Por Carlos Cruz Pacheco

Cxu News / Un hombre de 30 años que amagaba con una réplica de arma de fuego a alumnos de secundaria para robarles sus teléfonos celulares, fue detenido en calles de la colonia Los Ángeles, alcaldía Iztapalapa, cuando huía a bordo de una camioneta, color negro.

Al quedar a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8 se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a transeúnte con violencia.

La captura del implicado se llevó a cabo el día de hoy, a las 14:48 horas, luego de que dos víctimas, a través del botón de pánico solicitaron apoyo a personal del C2, al denunciar que fueron despojados de sus aparatos telefónicos cuando se encontraban en el cruce de la avenida San Lorenzo y la calle Santa Cruz.

Al tener conocimiento del hecho, elementos policiales se avocaron a la búsqueda del automotor, el cual localizaron calles adelante y aseguraron al acusado, quien tenía en su poder la réplica y los dispositivos.

La representación social continúa con la integración del expediente para que en las próximas horas determine la situación legal del probable participante.