DeportesDestacados

Por su Experiencia Trajimos a Bundy: Ojeda

Rodrigo Chavero

Argonmexico / Ciudad de México.-En entrevista exclusiva para argonmexico y sus diferentes plataformas, platicamos con el director deportivo de los Diablos Rojos del México Miguel Ojeda, sobre la contratación de Lorenzo Bundy

Miguel buenas tarde gracias por tomar la llamada para argonmexico, y ¿por qué trajeron a Lorenzo Bundy a los Diablos?

R-. Hola Rodrigo gracias por la entrevista, porque trajimos a Lorenzo Bundy, porque es un manager ganador con experiencia en grandes ligas, y por supuesto en el béisbol de la LMB y ha sido protagonista en sus diferentes equipos, y por supuesto ganar títulos, esto no es de merecer es de hacer y ojalá ganemos campeonatos que es los más importante para los Diablos.

¿Por qué no siguió Víctor el Flamingo Bojórquez,  al frente del equipo Miguel?

R- Víctor hizo un gran trabajo con Diablos, pero no se logró el objetivo que teníamos con Víctor, el va seguir parte de la organización, él es parte de los diablos fue un jugador institucional para nosotros.

Por último Miguel Ojeda mencionó el logro que consiguió la novena mexicana al conseguir la medalla de bronce, en los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile, “Para el béisbol mexicano es importante ganar medallas, ahí están los resultados una medalla de bronce, ya se ganó un tercer mundial en el clásico mundial, ahora hay que calificar los juegos Olímpicos y por supuesto ganar una medalla olímpica”, dijo Ojeda.

Miguel Ojeda fue cátcher los Diablos Rojos del México y ganó el gallardete con los pingos en el 2014, y  desde entonces no ganan un título para la novena escarlata.