DeportesDestacados

El Público Mexicano me Hace Ganar la Pelea: Canelo

Por Rodrigo Chavero
Argonmexico / LAS VEGAS, EU.- Todo está listo para la pelea entre los boxeadores Saúl el canelo Álvarez contra el americano Jermell Charlo, ya que el jueves por la tarde dieron conferencia de prensa en el T Mobile Arena donde será la función en las Vegas Nevada.

A su llegada ala conferencia de prensa los pugilistas se dieron con todo al respecto el Canelo Álvarez dijo lo siguiente, “le voy a ganar porque soy el mejor libra por libra, y la afición mexicana me hace ganar el combate con su apoyo, Jermell es un gran peleador se que lleva varias peleas invicto, pero no hay rivales invencibles”, comentó Álvarez.
Por su parte Jermell Charlo se mostró tranquilo y dijo que le va dar  una sorpresa al mexicano,” Saúl te vas a comer tus palabras, te voy a sorprender y a todo México ya lo verás mi amigo”, aseguró Charlo.
Este viernes por la noche será el pesaje, y todo está listo para que el próximo sábado en punto de las 19:00 Hrs, en el T Mobile Arena se lleve la pelea entre Saúl Álvarez contra Jermell Charlo.