CuernavacaDestacadosMorelos

Supervisa Convoy, Unidos por Morelos Ante el Covid-19 Medidas Sanitarias Durante la Celebración del Día de la Virgen de Guadalupe

Por Elizabeth Hernández

Argonmexico / El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 realizó labores de supervisión previo y durante la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre, en Cuernavaca, a fin de que todos los ciudadanos portaran el Escudo de la Salud completo.

Las autoridades hicieron hincapié en que medidas como el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta, que integra dicha estrategia, son obligatorias se cuente o no con la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2.

El Convoy estuvo en el barrio Gualupita, así como en la catedral y la Parroquia de San José (El Calvario) de la ciudad, donde también recomendó a la ciudadanía evitar las aglomeraciones.

Asimismo, verificaron que se contara con filtros sanitarios para la toma de temperatura a la gente y la entrega de gel antibacterial, transcurriendo todas estas acciones con tranquilidad.