DIF Municipal Entrega Despensas

Por Cristian Campos

-La ciudadanía y diversas instituciones donaron víveres para esta causa

-El DIF Municipal acude a los municipios a entregar la ayuda

Argonmexico / Fresnillo, Zac.- Una vez más, los fresnillenses dan muestra de su espíritu de ayuda, al participar en la colecta de alimentos para apoyar a los afectados de los municipios Genaro Codina y Ciudad Cuauhtémoc. Este jueves, Saúl Monreal Ávila, alcalde y Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) dieron el arranque de los camiones que llevan las despensas recolectadas a dichos municipios.

Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del SMDIF, reconoció la voluntad de los fresnillenses para apoyar a los habitantes de Ciudad Cuauhtémoc y Genaro Codina en este momento crítico donde se vieron afectados por las fuertes lluvias; agradeció especialmente a los Mineros Independientes, instituciones educativas y a la población en general que pusieron su granito de arena.

Pérez Vázquez detalló que se recolectaron200 despensas, 100 cobijas, 2 mil botellas de agua potable y toallas sanitarias que entregará el personal del DIF Fresnillo personalmente. Por su parte, Saúl Monreal Ávila, Presidente Municipal, agradeció la solidaridad del pueblo fresnillense para apoyar siempre en tiempos difíciles, así como la iniciativa de su esposa para entregar personalmente las despensas que serán de gran ayuda para los afectados.