DestacadosGuerrero

Evelyn Salgado Pineda será Gobernadora Aliada y Amiga de los Guerrerenses

Por Hiram Vera / Corresponsal

 “Aquí no hay despensas, no hay dádivas, no hay tinacos, no hay dinero; pero hay mucho corazón, alegría, voluntad y esperanza de que llegue el cambio a nuestro hermoso estado de Guerrero”, destacó la morenista

Argonmexico/ PETATLÁN -TECPAN DE GALEANA, Gro., 20 de mayo de 2021.- Evelyn Salgado Pineda será gobernadora aliada y amiga de los guerrerenses, así lo afirmó la candidata de Morena en su recorrido por los municipios de Petatlán y Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande.

La mañana de este jueves, la abanderada morenista inició su recorrido en Petatlán, donde reunió a cientos de simpatizantes en la cancha techada frente al Ayuntamiento, ante quienes presentó sus propuestas de campaña.

Industrialización de cadenas productivas, apoyo a la comercialización agrícola e impulso al turismo sustentable para la Costa Grande de Guerrero.

Oficina enlace con el gobierno del estado, mejor infraestructura carretera, proyectos hidráulicos y sanitarios en coordinación con municipios y federación, mejores servicios de salud, dignificar cuerpos policíacos, diálogo permanente con grupos sociales, gestiones incansables ante organismos y fundaciones internacionales, fueron compromisos de la morenista.

Evelyn Salgado Pineda remarcó que, el movimiento democrático de la Cuarta Transformación en Guerrero, se mueve con la voluntad y corazón de la gente, algo que ninguna dádiva puede comprar.

“Este movimiento que tenemos se mueve con el corazón, porque aquí, no hay despensas, no hay dádivas, no hay tinacos, no hay dinero, pero hay mucho corazón, mucha alegría, mucha voluntad, mucha esperanza de que llegue ese cambio a nuestro hermoso estado de Guerrero”, destacó.

Durante su participación en Tecpan de Galeana, el luchador social, Félix Salgado Macedonio indicó que, el pueblo está desbordado en apoyo a la candidata de Morena, quien será la próxima gobernadora de Guerrero, “va a ganar Evelyn, porque ella es parte de ustedes, ella es pueblo”.

Más tarde, la abanderada morenista, encabezó un nutrido evento en la cancha de la Unidad Deportiva de Tecpan de Galeana, que resultó insuficiente para la cantidad de seguidores que fueron a manifestar su respaldo a Evelyn Salgado Pineda.

La candidata a gobernadora reiteró que, se equivocan quienes piensan que mujeres y jóvenes no pueden, “eso dicen enfrente porque eso nos quieren hacer creer, que una mujer o que un joven no va a poder”, señaló.

Acaso los hombres con tantos cargos y tan experimentados y con tantos años en el poder, ¿han hecho algún cambio?, preguntó Salgado Pineda.

Un rotundo: No, contestó la gente, que coincidió con la candidata cuando dijo que, no existen motivos para no dar la oportunidad de demostrar que las mujeres y los jóvenes, sí pueden, “ni un paso atrás”, finalizó.

En dicho acto, se dio la suma al proyecto de la Cuarta Transformación de un integrante de la familia Ruiz Massieu, de tradición priísta, Arturo Ruiz Massieu, quien subió al templete a manifestar su apoyo a Evelyn Salgado.

Participaron en las actividades, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; el senador, Saúl López Sollano; los diputados locales, Celeste Mora Eguiluz, Arturo Martínez Núñez, Yoloczin Domínguez, Jorge Salgado Parra, Blanca Celene Armenta Piza, Adalid Pérez Galeana, Carlos Cruz López y Moisés Reyes Sandoval. También hicieron acto de presencia la candidata a la alcaldía de Petatlán, Leticia Rodríguez Armenta; el candidato a la alcaldía de Tecpan de Galeana, Vladimir Barrera Fuerte; el coordinador de campaña en la Costa Grande, Francisco Chavarría; así como los reconocidos cantantes guerrerenses, José Manuel Zamacona y Juan Carlos Vicencio Ramirez “Kike”.