Congresos/AlcaldíasDestacados

El Pri y“Va Por México” Buscan Recuperar Programas Sociales, no Desaparecerlos: Alejandro Moreno

Por Jaime Arizmendi

*Miente Morena cuando dice que, si no votan por ellos, se quitarán los mecanismos de apoyo que actualmente operan, aseveró el Presidente del CEN tricolor.

*Adrián Rubalcaba, Jorge Triana y Lourdes González, ganarán la alcaldía de Cuajimalpa y las diputaciones federal y local, por su experiencia y cercanía con la gente.

Argonmexico / El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la coalición “Va por México” apoyamos los programas sociales que operan en la actual Administración, pero además cuando ganemos vamos a recuperar los que eran funcionales y han desaparecido, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

Después de acompañar a Adrián Rubalcava, Jorge Triana y y Lourdes González abanderados de la coalición de los partidos tricolor, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), a alcalde de Cuajimalpa y diputados federal y local, respectivamente, a volantear en cruceros de esta demarcación, el líder priista aseveró que “Morena miente cuando dice que, si no votan por ellos, van a desaparecer los programas sociales”.

En contraste, el titular del CEN del PRI reiteró el compromiso de los candidatos priistas, panistas y perredistas a las gubernaturas, presidencias municipales y diputaciones federales y locales, para cuando ganen, juntos y en equipo, destinar recursos y volver a implementar mecanismos de ayuda a los sectores más vulnerables, como son el Seguro Popular, Prospera, Estancias Infantiles, Seguro de Vida para Madres de Familia y Refugios para Mujeres, entre otros.

Desde el Campo de Fútbol del Ejido de San Mateo Tenango, Alejandro Moreno confió en que Adrián Rubalcaba, Jorge Triana y Lourdes González, ganarán la alcaldía y las diputaciones federal y local, el próximo 6 de junio, por su experiencia, compromiso, cercanía con la gente y labor de gestión.

En el encuentro con las militancias de los partidos de la coalición, estuvieron presentes Israel Betanzos Cortés, Andrés Atayde Rubiolo y Nora Arias Contreras, dirigentes del PRI, PAN Y PRD en la Ciudad de México, respectivamente, así como José de Jesús Arrieta, Presidente del Comité Municipal priista en Cuajimalpa.