DestacadosEstadosSinaloa

Con Mario Zamora, la Oportunidad de Salvar a Sinaloa de Quienes Quitaron Todo

Por José Ángel Arzamendi / Corresponsal

Argonmexico / Ahome, Sin.- El ex alcalde de Ahome, Zenén Xochihua Enciso, exhortó a los electores a hacer una reflexión responsable en esta elección, pues advirtió que este es el momento de salvar a Sinaloa de quienes  tuvieron la oportunidad de ayudar pero se encargaron de quitar a la gente y a los sectores productivos programas de apoyo.

 “Ahora —dijo— toca rescatar al municipio, acompañados de la mano de Mario Zamora Gastélum y los candidatos de la alianza Va por Sinaloa”.

El ex presidente municipal acudió ayer al ejido Primero de Mayo para acompañar al próximo gobernador del estado, en su gira por el norte de Sinaloa, y aprovechó para llamar a la reflexión, porque la 4T de Morena no sirvió para gobernar Ahome, porque no supieron cómo sacar adelante al municipio y ahora le toca al PAN, al PRI y al PRD estar juntos para rescatar a los ahomenses, para salvar a Sinaloa de la mala transformación y para  reclamarles también a los diputados no haber defendido lo que les quitaron.

 “Dónde estaban los diputados federales de Morena, PT y sus aliados cuando le quitaron los apoyos al campo, dónde estaban esos diputados cuando le quitaron los apoyos a los pescadores, cuando le quitaron el apoyo a los ganaderos, cuando quitaron las estancias infantiles, cuando quitaron el seguro popular”, exclamó Xochihua Enciso.

Señaló que votar por Mario Zamora Gastélum, para ayudarlo a ser el gobernador del estado y trabajar con miras a las elecciones del 6 de junio, es votar por alguien que sí dará la cara para defender los intereses de los que sacan adelante a Sinaloa con su esfuerzo y sus ganas.

Añadió que en la alianza “Va por Sinaloa”, con los partidos del PRI, PRD y el PAN se juntaron los deseos, las ganas y la voluntad de servir a la gente para sacar adelante al país, al estado y al municipio de Ahome.