DestacadosEstadosGuerrero

Campesinos en Primera Línea de Atención, Confirma Moreno Arcos

Por Hiram Vera / Corresponsal

Argonmexico / Eduardo Neri, Gro.-  A 44 días de las elecciones y con el compromiso de trabajar por Guerrero, el candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos visitó este jueves el municipio de Eduardo Neri, donde refrendó su apoyo al campo guerrerense, como proyecto prioritario para su gobierno.

“Para el campo del municipio de Eduardo Neri y para el campo guerrerense, un apoyo sin precedente, vamos a meter tractores, semilla mejorada, paquetes tecnológicos, apoyo a proyectos productivos y también a la ganadería”.

En la localidad de Huitziltepec, luego de un multitudinario recibimiento, caminó acompañado de pobladores, la candidata a diputada federal por el distrito 07 Beatriz Vélez Núñez, el candidato a diputado local por el distrito 19, Olaguer Hernández Flores, y el comisario de la localidad Jorge Martínez Reyes.  

A nombre de la comunidad de Huitziltepec y de los campesinos y ganaderos del municipio, la señora Francisca Flores de la Cruz, oriunda de ese lugar, le externó la confianza que Mario Moreno ha dado a los hombres y mujeres del campo.

“Confiamos plenamente en usted contador, porque Guerrero requiere de gobernantes con capacidad, humildad, con conocimiento pleno de la administración pública y sobre todo con el compromiso y decisión de avanzar por la ruta del éxito pero con propuestas serias y no de ocurrencias” expresó.

Moreno Arcos también pidió el apoyo de todos para llevar a la victoria a los candidatos de la Alianza Va por México, con el fin de recuperar los apoyos sociales desde el Congreso de la Unión, “Necesitamos diputados que levanten la voz, que peleen por las y los guerrerenses. No puede ir un diputado a aprobar leyes que atenten contra nuestras hermanas y hermanos del campo” enfatizó.

Afirmó además que los campesinos “siembran por necesidad no por gusto”, por tanto, se compromete a  buscar la suma de esfuerzos con la administración federal para reactivar los apoyos sociales y avanzar por el desarrollo y bienestar del estado.