CDMXDestacadosGobierno CDMXSeguridad

Desalojan a 12 Familias de Edificio en la Colonia Juárez

Por Tania Arizmendi

Argonmexico / Un abogado con orden de desalojo y más de 30 trabajadores se presentaron en el inmueble marcado con el número 35 de la calle Nápoles.

La mañana de este viernes, habitantes de un edificio de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, fueron desalojados.

Un abogado con orden de desalojo y más de 30 trabajadores se presentaron en el inmueble marcado con el número 35 de la calle Nápoles.

Fueron lanzadas a la calle 12 familias con sus muebles y pertenencias.

Algunos vecinos mencionan que el edificio se encontraba intestado y que no les dijeron del desalojo.

El edificio estaba intestado y no avisaron nada del desalojo llegaron en la madrugada, sacaron todo y rompieron todo”, señala una de las vecinas afectadas.

No es justo porque a una señora grande la sacaron a empujones no se vale. Esperemos que las autoridades nos den un apoyo porque nos quedamos en la calle”.

Las pertenencias de los vecinos quedaron en ambas banquetas de la calle Nápoles, incluso en los carriles centrales cerrando la circulación por completo al cruce con la calle de Londres.

Ante ello, en el transcurso de la mañana pretenden llevarse sus objetos de valor y dejar libre la circulación vehicular.

Cabe señalar que los vecinos desalojados mencionaron que durante la ejecución judicial se registraron algunos jaloneos, sin embargo, no hubo personas lesionadas de consideración.