CDMXDestacadosGobierno CDMX

Sheinbaum y García Harfuch Premian a Policías

Por Tania Arizmendi

Argonmexico / La jefa de Gobierno y el titular de la SSC encabezaron la entrega de 21 reconocimientos que constan de un diploma, una medalla y una remuneración económica.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó la entrega de reconocimientos a elementos destacados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En el evento en el que también estuvo presente el titular la policía capitalina Omar García Harfuch, se premió y se enalteció el trabajo de las mujeres policías que han estado presentes durante las manifestaciones registradas en las últimas semanas en la capital.

Hacemos un reconocimiento a las compañeras, a todas las mujeres que trabajan en la Policía, por su entrega y dedicación a las labores diarias que realizan. A ellas queremos expresarles nuestro agradecimiento, reconocimiento y admiración por ser un vivo ejemplo de disciplina, tenacidad, temple, integridad, honradez, calidez y fortaleza. Aprovecho este acto para compartirles que las compañeras, que todas las mujeres de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que participaron en las recientes movilizaciones sociales, recibirán un ascenso por su actuar determinado y valiente, en un evento futuro encabezado por la jefa de Gobierno”, señaló Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana.

Fueron 21 reconocimientos entregados este miércoles los cuales constan de un diploma, una medalla y una remuneración económica.