CDMXDestacados

Fundación Saniclear Sanitiza FGJ en Reconocimiento a sus Trabajadores

Por Carlos Mauricio Hernández

Argonmexico / La fundación y compañía “Saniclear” realizó una jornada gratuita de sanitización en inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) como parte de una aportación social para beneficio de trabajadores y perixionarios de los servicios de la institución. Recorrieron las calles que circundan el búnker de la FGJ, en la colonia doctores, para mantener limpia la zona y accesos a la institución.

Luis Miguel Chavez Barriga, Director Comercial de “Saniclear”, informó en entrevista que este tipo de acciones, es más una aportación social en reconocimiento a la labor de los empleados de la FGJ, que diariamente se arriesgan por servir a la ciudadanía. “Hay una responsabilidad social y urbana que nos Impulsa a hacer este tipo de actividades y no esperar a que la gente reaccione.

“Como lo hemos sostenido, la jefa de trabajo está haciendo su trabajo y para nosotros es una aportación poner un granito de arena a nuestra sociedad y por qué elegir este tipo de instituciones, porque es donde la gente más vulnerable acude a solicitar los servicios de justicia de la Fiscalia”, puntualizó. Dicha compañía efectuó un recorrido de sanitización, en las calles de Doctor Vertiz, Río de la Loza, Gabriel Hernández y Doctor Lavista, en la colonia Doctores.

Los brigadistas con trajes de bioseguridad y caretas especiales, rociaron una fórmula química avalada por las autoridades sanitarias, para limpiar las zonas peatonales y accesos a la institución. El representante de esta organización aseguró que este tipo de mecanismo de limpieza y sanitización será en lo futuro parte de la cultura prevención de la salud humana.

Expuso que los servicios tienen un costo de entre 7 y 10 pesos por metro cuadrado.