DestacadosGobierno CDMXSeguridad

Son Hijo y Sobrino Sospechos del Feminicidio de María del Rosario

Por Carlos Mauricio A. Hernández

*Argonmexico / El cuerpo de la mujer fue hallada sin vida dentro de una maleta el jueves 19 de marzo; había sido reportada como desaparecida dos días antes.

Investigan al hijo y al sobrino de María del Rosario por ser los principales sospechos del feminicidio de la mujer, quien fue hallada sin vida en el interior de una maleta en calles de la colonia CTM Culhuacán ayer 19 de marzo.

La mujer, quien trabajaba como jefa del Departamento de Diagnóstico e Información Académica de la Facultad de Medicina de la UNAM, había sido agredida con anterioridad por los mismos sujetos.

El 17 de marzo, fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

Dos días después fue hallada sin vida dentro de una maleta en las inmediaciones de una secundaria pública en la alcaldía de Coyoacán.

Por su parte, la fiscalía antes mencionada informó a través de cuenta de Twitter que investiga a una persona por ser presuntamente responsable del delito de feminicidio de la mujer.