CDMXDestacadosGobierno CDMXSeguridad

Embarga el SAT más de 16 mil Cartuchos en la Aduana Nogales, Sonora

*Redacción Argonmexico/Como resultado de los trabajos de inteligencia que se realizan para combatir la ilegalidad, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó en la Aduana Nogales, Sonora, 16 500 cartuchos de diferentes calibres, los cuales pretendían ser ingresados a territorio nacional por el conductor de un vehículo.

Al revisar el automóvil, por no contar con una de las placas de circulación, personal verificador del SAT se percató de que en la parte trasera se encontraban llantas, herramienta y, debajo de éstas, diversas cajas de cartón.

Ante esto, se revisaron las cajas y en su interior se encontraron cartuchos para arma de fuego de diferentes calibres. En consecuencia, y como lo dicta el protocolo de actuación, se avisó a la Fiscalía General de República para realizar las acciones correspondientes e iniciar la carpeta de investigación.

El SAT refrenda su compromiso de trabajar diariamente con entrega y eficacia para vigilar la legalidad de las mercancías que ingresan al país, a fin de salvaguardar la integridad y seguridad de los mexicanos.