DestacadosGobierno CDMX

PGJCDMXX Vinculación a Proceso Contra dos Probables Responsables de Delitos Cometidos Por Servidores Públicos

*Redacción Argonmexico/ Datos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), permitieron que un juez de control vinculara a proceso a un hombre y una mujer por su probable responsabilidad en la comisión de delitos cometidos por servidores públicos.

Luego de que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, en la continuación de la audiencia inicial, el juzgador ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputados y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.