DestacadosSeguridad

Balean a Acomodador de Vehículos en Plaza Sama Center, CDMX

Por José Luna

Argonmexico  / Ciudad de México.-Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a un llamado ciudadano para tomar conocimiento de una agresión directa hacia un hombre de 47 años de edad, que momentos antes recibió dos impactos de arma de fuego cuando se encontraba en las instalaciones de la tienda departamental localizada en la colonia Postal, alcaldía Benito Juárez.

Los hechos se registraron poco antes del mediodía de este domingo, cuando operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur, emitieron la emergencia de un lesionado de bala en Eje Central Lázaro Cárdenas y calle Estafetas donde se ubica el establecimiento.

Los oficiales de la SSC arribaron al sitio y se entrevistaron con el familiar del lesionado, quien refirió que un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de dos más, se acercó al afectado, el cual se encontraba en la tienda y sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones.

También señaló que su familiar lleva trabajando en el establecimiento desde hace 20 años, como acomodador de vehículos, sin embargo, se desconoce el motivo de la agresión.

Paramédicos de una ambulancia particular, trasladaron al lesionado a emergencias del hospital Trauma del Sur, con el diagnostico de lesión por proyectil de arma de fuego en el abdomen e ingle izquierda.

Los oficiales dieron conocimiento de los hechos al agente del Ministerio Público correspondiente, quien iniciará las averiguaciones pertinentes a fin de que que la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx) ordene las pesquisas para identificar a los agresores e ir en su búsqueda para deslindar cargos por intento de homicidio.