DestacadosEstados

Garantiza Solidaridad Servicios Públicos de Calidad

De la Redacción

Argonmexico / Playa del Carmen, Solidaridad, QR.- El compromiso de la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, es proveer a los habitantes de servicios públicos de calidad, lo que es fundamental para mantener la buena imagen de este destino, detonante que fortalece el desarrollo económico de este importante polo vacacional.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, indicó que se trabaja con una planeación, ejecución y evaluación de acciones realizadas, con lo cual se garantiza dar un servicio público de calidad.

Comentó que este destino vacacional ofrece servicios públicos de calidad, lo cual genera que Playa del Carmen se vuelva más atractiva para los inversionistas, para el turismo y para los pequeños negocios, “y sobre todo la tranquilidad de los playenses”, agregó.

Al respecto, la presidente Laura Beristain Navarrete subrayó que desde las primeras horas del día el personal de servicios públicos municipales sale a las calles para las tareas diarias, a fin de ofrecer una  puntual recolecta de basura, limpieza de parques y jardines, espacios deportivos, calles y avenidas.

“Tenemos hombres y mujeres que aman a Solidaridad por ello todos los días se levantan para dar su mejor esfuerzo y mantener este municipio limpio y con espacios dignos de todos nuestros habitantes”, comentó la primera edil.