DestacadosSeguridad

Detienen a Dos Hombres y una Mujer por Delitos contra la Salud en Morelos

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / Puente de Ixtla, Mor.- Efectivos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres y una mujer por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en el municipio de Zacatepec.

Alrededor de las 16:18 horas, los policías tuvieron conocimiento que sobre el camino de terracería sin nombre, colonia Benito Juárez, a la altura de las canchas, se encontraban a un costado de una motocicleta de la marca Yamaha dos masculinos y una femenina vendiendo al parecer drogas.

En el lugar, los oficiales vieron a las tres personas antes reportadas, las cuales se encontraban agrediéndose. Al investigar el motivo de las agresiones observaron que, a quien dijo llamarse Esmeralda “N”, de 21 años; se le cayó de las manos una bolsita de color azul, misma que levantó inmediatamente para la oculta entre su ropa.

Al estar ante un hecho posiblemente delictivo, los policías procedieron a realizarle una inspección encontrándole 04 bolsitas de color azul, que en su interior contiene sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal. Asimismo, al revisar a Andrés “N”, de 21 años; le aseguraron 16 bolsitas con la misma sustancia y la tercera persona quien dijo llamarse Marcos “N”, de 18 años; se le encontró en posesión de 04 bolsitas con la misma droga.

Por lo anterior fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.