AdrenalinaDeportesDestacados

Alejandra Ordoñez y Arturo Ibargüen, Monarcas en el la 5ª Etapa del Festival de Tenis Boodles

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / El Festival de Tenis Boodles sigue causando grata sorpresa en todos los clubes donde se ha presentado. Para muestra, el sábado 21 cuando aglutinó a 78 parejas en el Lomas Sporting Club donde se realizó la quinta etapa y en la que la dupla de Alejandra Ordoñez y Arturo Ibargüen ganaron el derecho de representar a su club en la Gran Final del Festival de Tenis Boodles.

A las 9:40 horas de la mañana inicio el festival en el Lomas Sporting Club con una gran participación y ambiente tenístico que no se vivía hace muchos años, comentaron los participantes así como los profes, los atajadores y el pro Raúl Luchetti y su equipo de colaboradores.

Todo inició con el sorteo de parejas, en muchos casos se presentaron por primera vez ya que no obstante que son socios del mismo club desde hace más de 30 años, no se conocían y resultó en un caudal de alegrías y experiencias.

Se jugaron las primeras rondas y ya que se tenían a las parejas campeonas de cancha, se abrió la barra de hidratación Boodles y los canapés. Sólo quedaron en cancha las parejas campeonas de cada cancha, mientras los demás participaron en las actividades como “Gánale un punto al pro”, “Ejecuta un servicio as”, “Mete un punto de fantasía”, entre otros y los ganadores obtuvieron diversos premios.

La competitividad se mantuvo entre las parejas que pasaron a las siguientes rondas  hasta obtener a la pareja campeona, mientras los jugadores eliminados así como los amigos disfrutaban el evento y vertían comentarios de lo festivo que es jugar al tenis con amigos y divertirse.

Así se fue la mañana y en un partido muy reñido y parejo, el título fue para la dupla de Alejandra Ordoñez y Arturo Ibargüen quienes vencieron a la pareja femenil  de Mariela Sariñana y Paty Ballesteros por 3 juegos a  1.

Entre los premios a los ganadores, los trofeos a la pareja campeona y finalista ya se estaba haciendo el plan de entrenamiento para jugar la Gran Final del festival de Tenis Boodles con las otras 7 parejas de los clubes participantes y buscar el premio principal que son cuatro series para el Abierto Mexicano de Tenis 2020 en Acapulco, Guerrero, a cada uno de los campeones de lunes a miércoles en la semana de dicho ATP 500.

La sexta etapa se realizará el próximo sábado 28 de septiembre en el Club Irlandés de Raqueta. Hasta el momento, las parejas calificadas a la gran final que se realizará después de concluir el circuito de 8 clubes, son:

CASINO SAN ÁNGEL: Miguel Escalante y Eduardo Patiño

CLUB BERIMBAU: Francisco Arce y José Carrasco

CLUB FRANCE: Arturo Ortega y Jonathan Delgado

CLUB DE RAQUETA EL YAQUI: Eduardo Rincón y José Manuel Benítez

LOMAS SPORTING CLUB: Alejandra Ordoñez y Arturo Ibargüen